Nuestros Servicios

Submarinos

Desde inspecciones autónomas hasta mantenimiento a flote, puedes tener la seguridad de que nuestros servicios son los más completos, además de que son realizados bajo procedimientos específicos para asegurar su éxito.

Mantenimiento

Con servicios de mantenimiento preventivo disminuye costos de reparación, extiende la vida útil y detecta posibles fallas en tus instalaciones o embarcaciones. Si es necesario, también hacemos mantenimiento correctivo y reparaciones.

Medición de espesores

Todas las mediciones son realizadas con equipos con tecnología actual y certificados, así como también bajo procesos aprobados por sociedades de clasificación, ofreciendo la mejor calidad en cada servicio con personal calificado y profesional.

Pruebas no destructivas

Pruebas de gran importancia en cualquier industria, porque verifican y comprueban la integridad de los materiales, generando seguridad y fluidez en todos los procesos o servicios.

Costa afuera

Todas nuestras familias de servicios están a la disposición de infraestructuras offshore; que por su ubicación, se encuentran sometidas condiciones meteorológicas adversas; por lo tanto requieren de profesionalismo y experiencia.

¿Requieres otro tipo de servicio?

Contamos con una gran variedad relacionada con el buceo comercial y las pruebas no destructivas, que cubren cualquier necesidad para tu embarcación, estructura marina dentro y costa fuera así como en la industria energética.

Nuestro sistema de gestión de calidad cumple con la norma ISO 9001:2000

Homologados por